Vistas de página la semana pasada

sábado, 9 de abril de 2011

ME HAN DADO UN PREMIO!!!

Me hizo muchisima ilusión hace dos dias cuando mi amiga Loo-la me dio este premio! no sabía que me lo podía traer aqui, pero ahora que lo se...aqui se queda,jeje! mil gracias!!!


Y ahora tengo que repartir este premio sin repetir a las demas..uff! entre mis 5 blogs favoritos...ummm allá va:

A Pilar Morente y su blog "mariposas de colores" http://pilarmorente.blogspot.com/ Por darme ese empujoncito para que me animara a iniciarme en el patchwork.

A Lourdes y su mami por esas manos maravillosas que tienen las dos. Su blog http://manualidadesjelou.blogspot.com/ que me tienen loca todas las cositas que hacen y eso que tenemos pendiente en que me las enseñen en vivo,jeje!

A Doris y por sus magnificas recetas y por su dedicacion especial para mi de los "Miguelitos" http://www.facilisimo.com/pimpinella/blog

A Charykeka por tener tambien muy buena mano en la cocina y por esos lugares maravillosos que me enseña en sus fotos

Y por último pero no por ello es menos a Hmourid por ser una estupenda repostera y como ella dice somos paisanas,jeje! Mucho ánimo guapa en tu nueva andadura, besos!

Enhorabuena a todas, ya sabeis que os tengo mucho aprecio

4 comentarios:

  1. No solo te lo puedes traer, sino que ademas se lo debes de otorgar a tus cinco blogs favoritos(no se vale devolverlo...jajajja)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolita por tus aclaraciones...ahora a pensar a quien se lo doy...jeje!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapisima, me hace muchisima ilusion, ya te lo dije que es el primer premio que me regalan, yo tambien te aprecio un mogollon PAISANA :). muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Ains que si no vengo a ver el neceser no me acuredo que debo repartir el premio !!! voy al mio corriendo Un beso

    ResponderEliminar